lunes, 12 de septiembre de 2011

Un sueño que se hara realidad?

Aun sigo pensando lo que soñe , es decir lo senti tan real ,bueno creo que les dire todo empenzo cuando estaba en una especie de aguas termarles con un amigo y unos conocidos de una plaza que frecuento , fui al baño y vi que algo me faltaba asi que sali ya vestida y llegue a un bar donde tenian un wii u , un sujeto que hablo en ingles y batalle para responderle todo eso fue en un futuro no muy lejano , regrese al tiempo prensente y fui a la palza que frecuneto para entrar a un torneo de yugioh mi perfil esaba adelantado al tiempo al que yo estaba entre y dije que estaba bien , sali de ese lugar y me encontre con el sujeto que vi en un futuro bar se acordo de mi pero a los 4 segundo se olvido de mi segui caminando y llegue a una especie de biblioteca con paredes de vidiro en su interior camine por hay de hay ya no recuerdo mucho .
Desperte ya sin sueño , siento que lo que habia perdido en el sueño lo hauba perdido enrealidad , me siento rara desde que me desperte todo fue tan real o lo fue ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario